Tazas reshulonas.

He encontrado algunas fotos antiguas de unas tazas super guays que hay por mi casa, y he decidido compartirlas.

La primera es una taza que está hecha de unos cerditos rosas, uno encima del otro. Como la taza es un poco vieja y había perdido el color rosa, le puse mucha saturación y con mi editor (MediaImpression 2.0) le he añadido color azul, de manera que ha realzado el rosa, paradojicamente y de manera… imposible pero cierta jajajajaja , a ver qué tal os parece :)

La siguiente es de una taza que me regaló una amiga que tiene una zebra en el fondo (no sé si zebra es como Z, pero lo sea o no, yo lo escribo así) es una taza ideal, y me gusta mucho, pero casi nunca la uso por miedo a que se rompa. Eso sí, como es balnca tiene una luz muy bonita y le he hecho por lo menos cinco millones de fotos. A ella sola en composiciones bastante divertidas. Hoy quiero compartir el detalle más importante que tiene: la zebra del fondo. Me puse de puntillas, aunque ahora que lo pienso podría haberla puesto en el suelo, pero en fin. Para editarla utilicé un efecto de mi cámara llamado “Efecto dibujo” que le da un tono azul oscuro y le oscurece los bordes. Me encanta como queda, y en personas hace los ojos muy bonitos. He dejado a los lados un poco de madera por que me encanta el color que le queda con ese efecto:)

La última es una bajita pero gordita, para beber sopa. Es muy mona, y viene en ella una receta para sopa, es genial :D La hice tratando de destacar que es redonda y gordeta, como con objetivo ojo de pez, pero sin él: ya que no tengo de eso jajajajajajajaja Al editarla utilicé mi el MediaImpression 2.0 y le añadí color verde y color amarillo para darle un aspecto antiguo y cálido. ¿Os gusta? :) Estas son las mejores tazas de mi casa, os mantendré informados si encuentro alguna nueva! :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: