Safari Madrid

Muy, muy, muy recomendado. Safari Madrid es un parque genial, que está a unos cuarenta minutos de Pozuelo, pero que merece la pena. Nada más llegar hay unos cuantos animales, aunque los primeros estan enjaulados, como en el Zoo, o detras de un cristal. Aun asi, conseguí unas pocas imagenes buenas de ellos, ahí van!

No sé si seré la única que piensa que todos estos animales parecen enormemente infeciles, pero enfin… Luego nos subimos a nuestro coche y, despues de comer algo, nos dirigimos al safari. Nada más entrar, nos vimos rodeados de unos animales que, tal vez fuesen imaginaciones mias, ponian cara de perrito degollado para que las alimentases con las zanahorias que vendían en algunos puestos del parque. Los camellos, mucho más altos que nuestro coche, que es enorme, metían sus gigantescas cabezas por las ventanillas cerradas y una especie de cabras se subían con sus patas a saludarnos y a pedir comida, obviamente. El camino estaba compuesto de cinco partes, todas ellas repletas de animales muy graciosos. Pasamos un día excelente, como ya he dicho: muy recomendado!

Esta avestruz no nos dejó abrir las ventanas ya que metía su largo cuello en el coche y picoteaba el coche. ¡Qué mala! Pero por suerte era el único animal que no se merecía que le diesen un poco de comer;)

En esta foto no se ve, pero al lado de este animal estaba nuestro coche. Cuando mi madre arrancó saqué la cámara por la ventanilla, confiando en que ningun animal se la merendaría y pulsé el botón, el resultado fue esta foto en la que se ve como nos perseguían los simpáticos animales:)

Esta foto la hice abriendo totalmente la ventanilla, por que me pareció que con el sol así, merecía la pena hacer la fotografía aunque el precio a pagar fuese la muerte comida-por-un-camello ^^

Esta foto la hice al principio, cuando aun estaba muy asustada! Pero mas tarde, mi camara se quedó sin batería y nos paseamos por el safari con las ventanas totalmente abiertas, y sin ningun miedo. Es aun mas divertido, ademas de que los animales son inofensivos :D

En esta foto de aquí arriba, vemos una de las partes más graciosas del safari: Las babas de los animales! :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: