Berlín

Llevaba muchotiempo esperando el viaje, y unos meses antes de salir nos dijeron que el destino había cambiado: Berlín, Praga y Viena.

Aunque algunos se desilusionaron, ya que Roma es una ciudad apetecible, muchos nos emocionamos aún más, ya que nunca había imaginado que algún día iría a esos países. La primera ciudad que visitamos fue Berlín, que me gustó bastante. Aunque solo pasamos ahí un día, con lo cual nos quedamos cortos de tiempo, nos bajabamos del autobús y nos decían. “5 minutos para ver el muro!” yo no me lo podía creer, ¿Cómo disfrutar de una ciudad tan grande en tan poco tiempo? Pero fue posible, y Berlín resultó ser una capital con mucho que ofrecer, aunque nos quedamos todos con las ganas de ver un poco más.

EL MURO DE BERLÍN:

VISTAS DESDE LA PUERTA DE BRANDENBURGO:

LA PUERTA DE BRANDENBURGO:

EL MURO: (Nos contaron que cuando el muro calló, estos dibujos lo convirtieron en la mayor galería de arte de todo Berlín y que fueron los responsables de que no se destruyera por completo, la frase que utilizó la guía me gustó mucho, dijo que “Querían deshacerse del pasado, pero todos sentían respeto por el arte”.)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: